Boletín

¡Suscríbete al boletín de noticias!

Convocatoria

© Santiago López

Grullo es un espacio colectivo que tiene las puertas abiertas a todas las personas que quieran compartir y divulgar sus procesos creativos, tanto en cuestión de difusión como en materia de acompañamiento artístico y editorial. Por tal razón, hay una convocatoria abierta de manera permanente para quien desee publicar textos, ilustraciones, muestras audiovisuales, proyectos musicales o cualquier ideación artística que tenga. Grullo le apuesta a la multiplicidad de formatos y busca configurar un caleidoscopio de perspectivas y realidades que identifique, dialogue y cruce las fronteras del arte.

A continuación puedes encontrar la información referente a las bases de la convocatoria separada por categorías:

Sumado a tu proyecto, para Grullo también es importante que adjuntes una pequeña biografía tuya y una foto o imagen para tu avatar de autor que le permita a nuestros lectores conocerte y contactarte. La nota biográfica, que no debe sobrepasar las 100 palabras, debe contar en un lenguaje fresco algunos datos relevantes de ti; por ejemplo, tu nombre (o seudónimo), tu ocupación, tu película favorita, tus redes sociales o tus estudios universitarios.

Al ser publicado tu proyecto, tu perfil de autor se verá algo así:

Batman

Superhéroe

Nací en 1939 en Gotham City. De nacimiento soy Bruce, pero todos me conocen como Batman. Cuando era niño presencié el asesinato de mis padres y desde ese momento me hice el propósito de erradicar el mal del mundo. Me gusta el color negro y salvo a la ciudad de tanto en tanto.

Carlos Gardel

Intérprete

No recuerda donde nació pero es argentino de corazón. Don Juan, dandy y tanguero, es el éxito de San Telmo. Va cuesta abajo con la vida y no le gustan los aviones. Generalmente lo confunden con el protagonista de Casablanca pero también tiene sus propias películas.

Para enviar tu propuesta tienes dos opciones: puedes enviar un mensaje a [email protected] y adjuntar en él tu proyecto, sea como link o como archivo, tu nota biográfica y la imagen de tu avatar; o puedes realizar el envío a través del formulario nativo de Grullo.

¿Dónde está el espejo creador?

—Fausto.

¿Tienes dudas?

Grullo está para ayudarte, llena el siguiente formulario para contactarte con nosotros.

    Nombre

    Correo

    Mensaje